Servicios

  • Planes Maestros con Campos de Golf:
  • Cortos o Ejecutivos
  • Profesionales
  • Reglamentarios
  • Turísticos
  • Diseño ejecutivo del campo de Golf
  • Evaluaciones del Sitio
  • Remodelación  de Campo de Golf
  • Arquitectura de Paisaje
  • Campos de practica e instalaciones para la práctica

Somos muy flexibles en nuestro trabajo colaborando con nuestros clientes de manera muy cercana para conformar un equipo de trabajo que logre conjuntar todas las experiencias e ideas para lograr el mejor negocio con la filolosofía de ganar – ganar, donde todos ganan,  incorporando de manera muy importante el medio ambiente que es preservado y mantenido, con grandes cantidades de áreas verdes planificadas y de bajo mantenimiento.

Logramos el mejor diseño  Campo de golf, como un traje a la medida, diseñando  de acuerdo con el tipo de terreno, a sus circunstancias particulares de accesibilidad, mercado, funcionalidad y de imagen, que pretenda lograr nuestro Cliente.

Nuestros diseños son

Estratégicos, con la filosofía de diseño americana y europea que permiten un juego amable para el jugador común y presenta un reto interesante para los jugadores con mas experiencia y profesionales, pudiendo escoger en cada tiro caminos fáciles pero seguros ó de mayor reto con mayores recompensas.

Las etapas son:

Análisis del sitio para aprovechar al máximo sus condiciones naturales, aprovechamiento de agua pluvial, vegetación existente, vistas, etc. y de mercado.

Realización de diversas alternativas de diseño del Plan Maestro con Campo de Golf y su fraccionamiento o zonas hoteleras, considerando todos sus componentes, hasta que el Cliente y sus asesores estén satisfechos con el Anteproyecto del Plan Maestro.

Diseño de detalle del campo de Golf, de Greens con normas USGA.

Diseño de Fairways, con sus ondulaciones y Trampas de arena u obstáculos de agua

Diseño del Sistema de Riego  de frecuencia variable para generar ahorros de energía eléctrica y de consumo de agua.

Captación de agua pluvial, nos mantenemos al tanto de las innovaciones que se presentan en el mercado para satisfacer este concepto tan importante.

Nos apegamos a la Norma Oficial Mexicana parea Campos de Golf , de la cual participamos como asesores en su elaboración  con representantes de la SEMARNAT

Selección de pasto para y de vegetación del sitio

Diseño de la arquitectura de Paisaje, utilizando especies nativas y de bajo mantenimiento preferentemente.

Ofrecemos la presencia del diseñador, el Arq. Pedro Güereca  en todas las fases, desde la visita de valoración al terreno, facibilidad, diseño y dirección de la y de la construcción, para aprovechar al máximo las condiciones del terreno y los requerimientos del Cliente para lograr desde un inicio el desarrollo del Plan Maestro, con el Campo de Golf.